domingo, 7 de febrero de 2010

Paso 3. Darte cuenta que hay más gente en el mundo


Y pasó. No lo estaba buscando, pero pasó. Yo bailaba, se me acerca y me agarra porque huía de un hombre desorientado que cuando vio muchas minas bailando y creyó que era la gloria. De repente me preguntó si me molestaba que nos sentáramos, que se sentía incomoda. Me explicó que estaba muy enamorada de una pendeja que le rompió el corazón, yo le hablé del mío y la abracé, total, ninguna de las dos buscaba nada.

Seguimos bailando, mos reímos y una cosa llevó a la otra, terminamos tirando en un sillón, mucho rato, en la buena onda como dicen.

De qué me sirvió? De muchas cosas. Sentirme rica, deseada, y por sobre todo, darme cuenta que puedo de nuevo, que no te llevaste todo, que aún puedo después de esto.


Gracias a quien corresponda por esa noche... a ver qué pasa hoy, raro esto de tener citas de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario