miércoles, 3 de febrero de 2010


Hoy desperté extraña, medio melancólica, mal. Pero bueno, la terapia de choque respecto a que no le intereso ha funcionado, con todo y lo mal que me siento, no la llamaría.

Al final, el tema es sencillo, te enamoras o no, yo estoy en ese lado y tengo que asumirlo, no la odio, no quiero que desaparezca del planeta, sin embargo, para poder amar a alguien uno debe partir por amarse uno mismo, y en eso estoy, aprendiendo a quererme.

Hoy me dijo un compañero de trabajo cuando lo saludé, "que es cuática esta mina", yo venía con mi nuevo pelo setentero, chaqueta verde, pantalones de tela negros y mis lentes de aviador, le pregunté a qué se refería, y me dijo: "eres como un personaje surrealista"...

¿Qué significa ser un personaje? Diccionario: "Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica." Este personaje surrealista no quiere cambiar, me gusta mi mundo propio que no trasgrede al mundo gris al que la vida nos empuja a internarnos. Declaro desde ya, no voy a cambiarlo, sólo necesito encontrar a alguien que quiera compartirlo, decorarlo y perfeccionarlo.

No voy a cambiar porque me hayan roto el corazón, la equivocada era ella, no yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario