lunes, 1 de febrero de 2010


El mundo loco cada vez me sorprende un poco más. Estábamos tan bien, se supone que el amor fluía a la misma velocidad que los planes. De repente, nada, "dame un tiempo", "necesito ordenarme", "estoy confundida", y yo lo único que pensaba es ¿qué mierda pasa?, yo venía de tomarme unos tragos con una amiga, todo bien, relajado y terminé siendo lanzada al espacio vía google talk.


Al otro día, más lúcida, hice lo típico, me volví algo psicópata, obvio, todos tenemos derecho. Recordé su clave del correo y encontré una conversación con una amiga... la cruda verdad, ya no me quiere, y está con otra mina hace unas semanas. Claramente, como hay que hacer en estos casos, tomé el teléfono para aclarar las cosas. Necesitaba que me dijera, sin tapujos, todo lo que había leído. y lo hizo.


Corté después de dos horas y mi pecho no ha dejado de estar oprimido desde entonces, sin embargo, tengo claro qué hacer, aunque duela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario